ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de Oraciones a la Virgen del Carmen

Acerca de Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

Esta oración se puede recitar en un momento de falta o simplemente cuando se desee designar un tiempo singular para honrar a la Virgen María. Esta oración se puede recitar individualmente o en grupo.

Según el portal web ‘Sagrada escritura Vida’, los creyentes consideran este tipo de oraciones como una poderosa fuerza básico con la que se puede proteger a los seres queridos y a sí mismo del mal que los rodea. 

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy específico: aguantar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

La estructura de la oración a la Virgen del Carmen suele comenzar con un saludo, seguido de la presentación de nuestras oraciones o peticiones.

Colombia concha a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy especial, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para conservarse seguros a su destino.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Generalmente, se realizan con el fin de encontrar consuelo frente a complejidades de salud, dinero o temas familiares.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles también oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Las medallas y los escapularios son símbolos de protección que se asocian con la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan estas piezas consigo como una forma de sentirse más cerca de la Virgen y de memorar su protección en todo momento. Estos objetos se consideran bendecidos y se cree que tienen poderes especiales.

Esta novena, que se realiza del 7 al 15 de julio, es un tiempo de oración y consejo en el que los fieles veneran a la Virgen y le piden su protección y su intercesión delante Altísimo.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el sagrado Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, luego que cero podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón realizado de inclinación y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Queridísimo arcángel San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan y escuchar los problemas que están relacionados con el apego, te pido que en esta ocasión escuches mi oración, me ayudes a sanar todos los problemas Oraciones a la Virgen del Carmen de mi corazón y me brindes tu apoyo para invocar protección.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu especial protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Agudeza de Altísimo y librarse de las penas del averno. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido amor de Todopoderoso y enardecido deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la felicidad eterna de la gloria.

Report this page